Alejandro Rodríguez retoma las clases de boxeo

El técnico nacional de boxeo, el comodorense Alejandro Rodríguez, comenzará hoy a las 18 y hasta las 21 con las clases de boxeo en instalaciones de la Biblioteca Jaime de Nevares ubicada en la intersección de las avenidas Polonia y 10 de Noviembre. Recuperado de su cirugía vuelve al ruedo y convocado sus púgiles y también a todos los que deseen sumarse.“Después de un receso por una intervención quirúrgica me tuve que parar tres meses. Agradecido la posibilidad que me da Crónica de expresarme, y la única finalidad es contar que estoy a disposición de los chicos que deseen practicar boxeo. Trabajando con seriedad y responsabilidad. El año pasado tuve una operación que me paró por un tiempo y ahora de nuevo, pero ya recuperado y con la mismas ganas de hacer boxeo, algo que hago desde los trece años cuando me subí a un ring”.

“Agradecido del apoyo de mi familia: Isabel, mi hijo Cristian, mi hija, mi ahijado Alfredo Severo, las chicas del boxeo, Barrionuevo, Pamela, Daiana Perea, Milagros Mendoza, siempre estuvieron pendientes, dándome el aliento permanente. Desde mañana (por hoy) estaré nuevamente en el gimnasio de 18.00 a 21.00. Agradecido del “Vasco” Arisnabarreta que también se preocupó de mi salud, a Carlos Vargas que ha mejorado la estructura del gimnasio, el espacio físico. Por suerte le gusta el boxeo y nos está ayudando, en algo que para mí es seguir adelante. Con el sueño de volver a retomar la Escuela Francisco Paco Bermúdez, inaugurada en Comodoro en el 89′ en km 5, para lo cual ahora estamos haciendo el gimnasio en la Fracción 15, ya se están levantando las paredes. Es una linda obra que espero inaugurar y quedará para el futuro, es un lindo sueño que con la familia y amigos llevamos adelante”, aseguró Alejandro Rodríguez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Festival amateur de boxeo y kick boxing: Linda Asencio confirmada en pelea de fondo
- Publicidad -