La lluvia no logró empañar la fiesta popular de La Floresta

Tal como estaba previsto y con una serie de excusas, la vecinal del barrio La Floresta organizó una gran fiesta popular para darle la bienvenida a la primavera, estación que se mantiene demorada pero -y a pesar de la lluvia caída durante la tarde de ayer- muchas de las actividades se trasladaron al interior de la sede barrial y la celebración no se detuvo.Si bien en principio se había previsto un festejo del Día del Niño, luego se sumaron propuestas para celebrar el día del jubilado o el del fotógrafo así que, finalmente, decidieron unirse con diferentes grupos y talleristas para realizar un encuentro que denominaron “La Floresta recibe a la Primavera”, previendo juegos al aire libre, inflables y una murga que estaría en la plazoleta frente a la vecinal, pero la lluvia de la tarde obligó a realizar actividades en el SUM de la sede, lográndose una celebración quizás algo más pequeña pero no menos divertida y amena.

Silvia Navarro agradeció la colaboración recibida por Marcelo Rey, Leo Rocha, Leonor, al bloque justicialista del Concejo y especialmente a Adriana Casanova, a los payasos Los Polvoritas, al taller de cueca con varios de sus integrantes, Poesía murguera, a Noelia y Ana por el maquillaje artístico, a la murga, Poesía Murguera, a Olinda, profe de zumba, al musicalizador y al locutor, comisión de mujeres de Oro Negro, comisión de la vecinal “a todos quienes hicieron que este momento fuera de plena diversión y camaradería pero, principalmente, agradecer el acompañamiento de siempre de vecinos, adultos y de los niños, que siempre aceptan y participan en cada propuesta que les presentamos”.

Te puede interesar
Sarmiento vivirá la 2ª Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -