El Municipio brindará una capacitación en Buenas Prácticas y Manipulación de Alimentos

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Juventud, se iniciará en el mes de octubre una nueva capacitación gratuita destinada a jóvenes de la ciudad. La misma se extenderá hasta el mes de noviembre, mediante dos encuentros semanales de tres horas cada uno, con el objetivo de brindar herramientas para la inserción en el mundo laboral.

Continuando con las acciones en torno a la política de inclusión y capacitación que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, la Dirección de Juventud prosigue con las actividades destinadas a jóvenes que deseen incorporarse al mundo laboral, con capacitaciones gratuitas de cupos limitados.

En esta oportunidad, la capacitación sobre “Buenas Practicas y Manipulación de Alimentos” comenzará en octubre y se extenderá hasta el mes de noviembre, con dos encuentros semanales de 3 horas cada uno. La misma, estará a cargo del personal de la Dirección de Juventud, conjuntamente con docentes del Centro Regional de Educación Tecnológica.

Durante este año se desarrollaron numerosas y variadas propuestas de carácter gratuito, para jóvenes entre 18 y 25 años, con el objetivo de que puedan contar con herramientas útiles que les permitan acceder al campo laboral, acercándolos a las demandas actuales del mercado.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, afirmó que “ante la gran crisis económica que atraviesa nuestro país, es necesario que nuestros jóvenes puedan capacitarse en oficios, proyectando una salida laboral; y de esa manera, fortalecer la construcción de un proyecto de vida. Estas acciones son políticas de Estado que llevamos adelante desde la Secretaría, acompañando el lineamiento de trabajo de nuestro intendente Carlos Linares”, subrayó.

Te puede interesar
Ya están abiertas las inscripciones para las Colonias de Adultos Mayores

Para mayor información, los interesados en participar de esta nueva propuesta pueden dirigirse a la sede de Punto de Encuentro, ubicada en Urquiza N° 320, o comunicarse al teléfono (0297) 406-9084.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -