Falleció Brian Gómez a ocho días del ataque a golpes en el centro

A ocho días de un brutal ataque que aún no tiene ni motivos ciertos ni responsables directos, ya que existen acusaciones cruzadas, lamentablemente y luego de sobrellevar un estado crítico, ayer poco después de las 14 horas se conoció el fallecimiento del joven Brian Gómez, debido a que su humanidad no pudo soportar las secuelas de la brutal golpiza recibida.

Pese a las esperanzas de la familia, tremendamente afectada por la situación, se pudo saber que desde la tarde del sábado habría comenzado un proceso de infección generalizado que se agravó con el paso de las horas, lo que le provocó una falla multiorgánica -que de hecho denuncia las gravísimas lesiones internas- que determinaron la muerte del joven de solo 23 años que salió a divertirse con amigos a un pub céntrico y, cuando abandonaba las instalaciones del local, se vio envuelto en una pelea en la que recibió la golpiza que terminó siendo fatal.

Aún se desconocen los motivos del enfrentamiento y los participantes en el mismo ya que, a ocho días de aquella madrugada del sábado 15 de setiembre, aún se esperan los análisis de las cámaras de seguridad de comercios cercanos a San Martín y 9 de Julio, las que arrojarían certezas sobre la salida de la víctima del pub, si algún otro habitué al local lo esperó fuera del establecimiento -tras algún enfrentamiento interno-, si intervino algún personal de seguridad o, como sostuvieron algunas versiones, estaría involucrado personal policial, denuncia que fue calificada como “poco creíble” por el ministro de Gobierno provincial.

Más allá de las versiones o supuestos participantes en la pelea y en la brutal golpiza del joven, lo cierto es que parece increíble que a una semana de iniciada la investigación y mientras se realizaban todos los esfuerzos posibles para salvar la vida de Brian, los peritos correspondientes no lograran brindar información cierta sobre lo sucedido y los responsables de lo que ahora se convierte en “golpiza seguida de muerte”.

Seguramente en las próximas horas y ante el cambio de carátula que tendrá la causa, los eventuales testigos aportarán nuevos datos que permitan determinar lo que sucedió dentro del pub alrededor de las 4 de la madrugada, la salida de Brian, de sus amigos y de algún eventual contrincante o lo que realmente sucedió fuera del local y quiénes fueron sus protagonistas pero, y mientras tanto, otra familia llora la pérdida de un ser querido por un hecho incomprensible.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -