WhatsApp: Conoce el mejor truco para convertir los mensajes de audio en texto

Uno de los más grandes inconvenientes a veces es la dificultad para escuchar un mensaje de audio. Ahora Aweita le brinda la mejor opción para superar ese problema. 

Con la proliferación del uso de equipos móviles y más con la aparición de redes sociales. Facebook o WhatsApp son algunas de las aplicacione más usadas. Recientemente se brindó la información sobre la posibilidad de volver en texto los mensajes de voz que son enviadas precisamente a WhatsApp.

En WhatsApp y también en Messenger de Facebook se hizo muy popular el uso de enviar mensajes por medio de audios. Quizá se deba es la facilidad que se requiere para ello, sin embargo, para algunos usuarios existen momentos en los que el receptor no tiene la posibilidad de escuchar el audio dificultando la comunicación.

Afortunadamente existe una solución para ese incoveniente y se puede realizar en Android como en iOS, a continuación le brindaremos el truco para realizar la converción de audio en texto.

Para poder realizar tal acción en equipos Android se debe descargar una aplicación llamada “Transcriber”. Esta aplicación permitirá la transcripción de mensajes de texto a mensajes de audio y se podrá leer sin salir de WhatsApp.

Asimismo, para realizar la misma acción en equipos iOS se deberá descargar la aplicación “Transcrypto” que funcionará de la misma mecánica y obtendrá el resultado que se requiere. Al descargar cualquiera de ambas aplicaciones se debe ir a la conversación y seleccionar el audio.

Te puede interesar
Un hombre se salvó de una condena de cárcel de 99 años gracias a una selfie

Una vez seleccionado se debe poner “compartir” o “adelante”, finalmente se elige la aplicación que usará para la transcripción.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -