Comodoro Solidario: entregaron la obra de pintura del Hospital Regional

La referente del programa solidario, Gabriela Zuñeda, conversó con Crónica y brindó mayores detalles sobre la entrega que concretaron en instalaciones del nosocomio local.“Este es un acto simbólico de la fundación Comodoro Solidario en el marco de los 50 años de nuestro hospital. Estamos entregando lo que nos habíamos comprometido, que sería la primera y segunda etapa de la obra. Ahora la intención es pintar la parte del contrafrente del hospital”, explicó la mujer.

Gabriela Zuñeda, referente de la fundación Comodoro Solidario.

“Hoy es un momento para estar en familia, con la gente del hospital, con los payamédicos, con las damas de rosa, con toda la gente que nos ayudó para concretar esta iniciativa. Es importante rendir esto, y también que la gente sepa cómo llegamos hasta acá. Es muy importante saber que cada granito de arena que puso cada persona ayudó para que llegáramos hasta acá”, agregó Zuñeda.

El viceintendente Luque acompañó el sencillo acto.

Por último, la referente sostuvo que “es importante que nos veamos, que nos encontremos, que la gente que está sacando turnos en el hospital se entere de esto. Es algo que también hicimos por ellos, ellos igual son partícipes de esto. Estamos muy contentos la verdad”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -