Atropelló, mató a un ciclista en el acto y se dio a la fuga

Una persona que conducía una camioneta Toyota Hilux circulaba fuera de control hasta que al llegar a la esquina de la Av. Lavalle y Saen Peña embistió a un ciclista.

El violento episodio sucedió el sábado a mañana y la víctima fatal fue identificado como Gabriel Carboni 42 años de edad. Tenía tres hijos y trabajaba en el minimercado “El Viejo Almacén” de Zárate como repositor. Iba en su bicicleta color azul cuando fue embestido brutalmente por, según las primeras pericias, una camioneta Toyota Hilux color blanca.

Los investigadores intentan dar con la camioneta que protagonizó el trágico episodio. Hay varias cámaras de seguridad sobre avenida Lavalle que podrían ser de gran utilidad para el personal de DDI Zárate – Campana. Además también interviene el gabinete criminológico de Comisaría Primera. Por otro lado trascendió que durante la tarde del sábado se le practicaría la autopsia al cuerpo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Horror en Cañuelas: murió una nena de 4 años tras ser golpeada y violada
- Publicidad -