Se acondiciona la plaza Malvinas Argentinas

Caleta Olivia (Agencia) Trabajadores de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad realizaron trabajos en la Plaza Malvinas Argentinas. Además de sacar pinos que estaban secos, desmalezaron y limpiaron el sector. “Este trabajo fue solicitado por los vecinos y estamos cumpliendo”, detalló Alfredo Quiroga.
Como política de gestión, desde el Municipio se interviene en distintos barrios de ciudad para lograr un rápido mejoramiento en distintos espacios, en esta ocasión la concurrida Plaza del barrio Parque donde a diario las familias se congregan.

Este acondicionamiento se dio a partir de lo que fue el último encuentro entre el intendente Facundo Prades y los referentes de la FUVECO.

“Este trabajo fue solicitado por los vecinos y estamos cumpliendo, los vecinos pueden confiar en el municipio porque saben que una vez que se programan las tareas se van cumpliendo en tiempo y forma” destacó el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga al indicar que se retiraron árboles que estaban secos y que no permitían el normal crecimiento del resto.

Asimismo refirió: “La plaza es un punto estratégico” continuó y dijo que es muy visitada por los vecinos que a diario llevan a sus niños y hacen deportes, “por lo que hicimos tareas de limpieza, desmalezamiento y poda en todo este espacio que es amplio” detalló.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Que Nayara pueda escuchar es algo mágico, es un milagro, estoy feliz de la vida”
- Publicidad -