martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Abiertas las inscripciones para el Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística

domingo 23 de septiembre de 2018
Abiertas las inscripciones para el Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística
continan-abiertas-las-inscripciones-para-el-encuentro-patagnico-de-adoracin-eucarstica
continan-abiertas-las-inscripciones-para-el-encuentro-patagnico-de-adoracin-eucarstica

Desde la parroquia San Cayetano reiteraron que continúan abiertas las inscripciones para participar del primer Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística que tendrá como sede Comodoro Rivadavia.

Los días 11 y 12 de octubre se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad el Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística en la parroquia San Cayetano, evento para el cual se harán presentes fieles de distintos puntos de la provincia.

Es así que desde la parroquia San Cayetano, reiteraron que continúan abiertas las inscripciones para participar del evento que comenzará cerca de las 18 horas del jueves 11 del mes próximo y concluirá el viernes 12 con una misa a las 10 horas.

Para la ocasión, acompañarán el evento el padre Patricio Hileman y la hermana Lucy Barradas, quienes serán los encargados de la animación de la capilla de adoración eucarística.

Al respecto, el padre Oscar Ramos, párroco de la Iglesia San Cayetano comentó “serán 24 horas en oración delante de Jesús sacramentado, a cada hora habrá un orador distinto que pedirá por distintas cuestiones como la paz del mundo y necesidades de la gente. Por eso invitamos a que tengan un encuentro con Dios, con ellos mismos y sus hermanos”.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en las diferentes parroquias de la ciudad y en particular en la parroquia San Cayetano, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 15:30 a 17:30 horas. También a través de www.parroquiasancayetanocr.com.ar o vía email a [email protected]
Para consultas, comunicarse a los teléfonos 2974006605 o al 2974134748.

Te puede interesar
Últimas noticias