Vuelco en el Camino Centenario

Ocurrió en la mañana de ayer en el Camino Centenario pasando el obrador de la empresa CPC que hace el aterrazamiento del Chenque, en la primera curva. Por esa zona y con dirección a Km 3 transitaba un VW Gol de color gris patente MCC-359 que era conducido por Antonella Ramírez (23). Por causas aún no determinadas la conductora perdió el control del auto y salió a la banquina que allí tiene un pronunciado canal de desagüe, lo que ocasionó que el auto volcara, en el momento en que intentó bruscamente volver a retomar el camino.

Como consecuencia, el auto quedó inclinado hacia un lado y la conductora salió por sus propios medios. Auxiliada por otros automovilistas, parecía no presentar lesiones, más allá de algunos golpes menores. De todos modos en el lugar se presentaron efectivos de la Seccional Primera que pidieron la asistencia de una ambulancia. Un médico la revisó determinando que no presentaba lesiones.

Al lugar también llegó personal de Defensa Civil y de Tránsito que colaboraron en ordenar la circulación de los vehículos que a esa hora era bastante importante porque la Ruta 3 en el tramo que comprende la Avenida del Libertador en Km 3, se encontraba muy congestionada por arreglos que se hacían a la altura del Club Huergo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Por el beneficio de la duda, absolvieron a Rodrigo Soto por el homicidio de Diego Epulef
- Publicidad -