Los padres de la Agrupación TEA agradecieron el acompañamiento del Municipio en todas sus actividades

En el marco del festejo por el Día del Niño, organizado por la agrupación TGD Padres TEA en el Gimnasio Gatti del barrio José Fuchs, una de sus referentes, Silvana Casas, puso en valor el apoyo constante que reciben de parte del Ejecutivo Municipal, a través de distintas áreas, en los proyectos que van emprendiendo.

En torno a los festejos, Casas indicó que “compartimos con los papás y los chicos que vinieron, que fueron 50 aproximadamente, más de los que fuimos el año pasado y estuvimos más organizados también con actividades diseñadas especialmente para nuestros niños, algo que les permite divertirse”.

“Queremos agradecer a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia que siempre nos acompaña en cada uno de nuestros proyectos, en este especialmente. Todo lo que realiza el Municipio por nosotros es muy importante, demasiado todo lo que hacen por el tema y fundamentalmente por nuestros hijos, mejorándoles la calidad de vida”, subrayó.

Del mismo modo, en torno a una capacitación organizada por la Municipalidad, que tendrá lugar en noviembre, Casas manifestó que “van a venir psicomotricistas y profesores de Educación Especial. Va a estar muy bueno porque nuestros hijos asisten a la escuela o el jardín y en las áreas recreativas se ven complicaciones, la información que llega a los docentes es poca y más para los profesores de educación física, por ende esta capacitación es súper importante para brindarles herramientas al momento de trabajar con los chicos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Karken, la feria que pone en valor el trabajo de la mujer patagónica
- Publicidad -