Video: Show erótico con menores de edad en un colegio de Formosa

La EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, se convirtió en escenario de un repudiable acto con el que se pretendió celebrar el “Día del Estudiante”. Padres de alumnos de ese establecimiento educativo denunciaron que varias adolescentes disfrazadas de conejitas y enfermeras protagonizaron un show erótico que contó con el aval de las autoridades del colegio.

La EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, celebró el día del estudiante, de una manera bastante repudiable, ya que el espectáculo contaba con un show erótico.

En el lugar había menores de edad, por lo que los padres de alumnos denunciaron al establecimiento educativo y dicen que todo fue organizado por el Centro de Estudiantes.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela, con el agravante de que fue presenciado por niños de 9 y 10 años de edad. En el show había adolescentes disfrazadas de conejitas que protagonizaron un show erótico.

Hasta el momento las autoridades del colegio no han dicho nada con respecto a este evento realizado.

Laguna Yema es una localidad de 4.000 habitantes que está ubicada a 382 kilómetros de la capital de Formosa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denuncian a Macri por enviar el ARA San Juan a "zona de combate"
- Publicidad -