Un indigente fue asesinado a golpes y tirado a las vías del tren

Ocurrió en el Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de Boulogne en Buenos Aires, por el momento, hay un sospechoso detenido.

Un hombre de 35 años fue asesinado a golpes y tirado a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Boulogne en el partido bonaerense de San Isidro. Efectivos policiales detuvieron a un sospechoso.

El homicidio ocurrió el jueves a las 4.45 de la madrugada, cuando una persona indigente fue golpeada brutalmente por al menos dos sujetos para luego arrojarlo a las vías del tren.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad y del relato de los testigos, los uniformados de la comisaría San Isidro 3ª de Boulogne pudieron identificar a uno de los agresores, a quien detuvieron cerca de su domicilios.

El cuerpo sin vida quedó tirado en el anden, obstruyendo la circulación de la formación. El servicio que va de Retiro a Villa Rosa se vio interrumpido por algunas horas.

El sospechoso detenido, identificado como Leonardo Zapata (28), fue apresado alrededor de las 11.30 casi seis horas después del hecho, con la misma ropa que vestía cuando asesinó a este hombre en situación de calle y lo dejó tirado en las vías del ferrocarril Belgrano Norte, indicaron fuentes policiales.

El crimen fue calificado primero como “averiguación de causales de muerte”, ya que se creía que la muerte había sido producto de un accidente, para luego ser caratulada como “homicidio”. Intervino el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apuñaló al novio hasta sacarle los intestinos, lo abrazó y le dijo: "No te mueras por favor"
- Publicidad -