viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro motochorros mataron a un militar en Villa Devoto

sábado 22 de septiembre de 2018
Cuatro motochorros mataron a un militar en Villa Devoto
motochorros-mataron-a-un-militar-en-villa-devoto
motochorros-mataron-a-un-militar-en-villa-devoto

Un militar en actividad fue asesinado este viernes tras ser asaltado por cuatro motochorros que le robaron una mochila con dinero.
Según informaron fuentes del caso, el crimen ocurrió en Beiro y Cervantes, donde dos militares en actividad habían salido de una financiera luego de hacer una transacción.
En ese momento fueron sorprendidos por cuatro asaltantes que se movían en dos motos. Los ladrones balearon a una de las víctimas, que murió en el lugar. Luego escaparon con dos mochilas con dinero y un arma.
La principal hipótesis es que los militares estaban trabajando como custodios durante el traslado del dinero y que no se trató de un caso al voleo. “Los ladrones tenían información”, indicaron.

Antecedente

Hace dos semanas, a media cuadra del lugar donde asesinaron a un militar durante un robo, una pareja fue asaltada también por motochorros. El robo quedó registrado por cámaras de seguridad de la cuadra. La víctima fue un odontólogo que llegaba a su casa junto con su mujer. Ambos fueron sorprendidos en la puerta de su casa, cuando regresaban tras realizar una transacción en una casa de cambio. Tenían en su poder dinero para pagarle a unos albañiles que estaban haciendo refacciones en su vivienda.
Un asaltante se quedó arriba de la moto. Su cómplice bajó y descubrió la pistola que llevaba oculta dentro de un morral. Luego acorraló al odontólogo contra la pared y le sacó el dinero. “¡Dame la plata de la casa de cambio!”, le gritó, dejando claro que habían estudiado sus movimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias