Nueva edición del trekking de la luna

Se realizará esta noche una nueva edición de esta tradicional caminata a la luz de la luna. La concentración será a las 19:30, en la base 1 del barrio Peñí. La iniciativa está organizada por la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly; este paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo.

En esta edición, la caminata tendrá una intensidad intermedia. La concentración será este sábado a las 19:30, en la base 1 del barrio Peñí con salida a las 20:00. Al final de la actividad habrá un tercer tiempo con un compartir y actividades de estiramiento.

El Trekking de la Luna, es una actividad que promueve la Municipalidad de Rada Tilly desde hace más de cinco años, y se presenta como la opción ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del entorno natural combinando el deporte al aire libre acompañados de Profesores de Educación Física miembros del equipo de la Secretaría Municipal que coordinan la salida.

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de 9:30 a 15:30, y mañana sábado de 13:30 a 17.00. Por informes e inscripciones lo interesados pueden llamar al 445-1207 o al 155-012726.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El miércoles, se conocerá la selección al Premio Joven Chubutense
- Publicidad -