sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, Laprida y Tiro son los que mandan

sábado 22 de septiembre de 2018
Huracán, Laprida y Tiro son los que mandan

Huracán en la “A”, Laprida en la “B” y Tiro Federal en la “C” son los actuales punteros del torneo de Reserva Especial. El único invicto en las tres categorías es Tiro Federal que no sabe de derrotas, para un torneo que ya ingresa a la última rueda, por lo tanto la tendencia establece, en los primeros ubicados en cada una de las tablas de posiciones, las chances más claras para conseguir el objetivo final.

En Reserva “A” se registran varios partidos postergados y un par en la “B”; no así en la “C” donde se ha jugado todo lo programado. Huracán perdió este miércoles su encuentro con Ameghino por uno a cero, pero mantiene su condición de puntero con buenos números hasta el momento, si bien el miércoles en su cotejo frente a Ameghino el rival jugó desde el arranque del encuentro con solo 10 jugadores.

Laprida, el líder de la “B”, no pudo de local con Oeste, con quien empató sin abrir el marcador, en un trámite muy parejo y con clima a clásico. No hubo claras oportunidades para marcar en ninguno de los dos equipos. El empate se ajustó a lo hecho por uno y otro, en un certamen donde esta ultima parte será vital para aquellos que buscan quedarse con el título. Hoy sábado precisamente Laprida tendrá un partido excluyente en cuanto a sus posibilidades, por cuanto enfrenta a Palazzo que en varias temporadas viene siendo uno de los clubes protagonistas de la categoría.

Tiro Federal que se mantiene invicto en la “C”, pudo ganar a poco del final del encuentro ante Saavedra con un gol en contra producto de un rechazo de cabeza de un defensor, que no hizo otra cosa que terminar venciendo su propio arco. Esta tarde tiene un compromiso de riesgo ante Caleta Córdova, rival que suele levantar su rendimiento en calidad de dueño de casa.

 

Resultados

Reserva A
USMA 0 / Jorge Newbery 2 (Brian Rain 2)
Sarmiento 5 (Oscar Chanampa, Isaías Benavidez, Jorge Rúa, Diego Troman y Oscar Nahuelanca) / Deportivo Roca 1 (Carlos Álvarez)
Petroquímica 1 (Fabricio Núñez) / C.A.I. 3 (Jeremías Chávez, Carlos Rodríguez y Lautaro Fernández)
Ameghino 1 (Facundo Vega) / Huracán 0

Reserva B
Portugués 2 (Matías Caamiña y Nahuel Paz Coria) / Ferro 0
Laprida 0 / Oeste Jrs. 0
Diadema 3 (Rodrigo Curín, Nicolás Pinto y Gastón Ojeda) / Palazzo 6 (Nicolás Rojas 2, Gabriel Paredes 2, Gabriel Campos y Marcos Ramos)
Ciudadela 2 (Ignacio Guerrero 2) / Rada Tilly 1 (Arian Gamín)

Reserva C
Saavedra 0 / Tiro Federal 1 (Marcos Fernando en contra)
Caleta Córdova 1 (Rodrigo Ortiz) / Talleres 2 (Brian Almandoz y Germán Leal)
Stella Maris 0 / San Martín 3 (José Dure, Kevin Muñoz y Brian Llancaman)
Nueva Generación 3 (José Negretty 2 y Luis Barría) / Universitario 2 (Rodrigo Álvarez y Axel Lezcano)

Te puede interesar
Últimas noticias