jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida y Palazzo definen quién manda

sábado 22 de septiembre de 2018
Laprida y Palazzo definen quién manda
laprida-y-palazzo-definen-quin-manda
laprida-y-palazzo-definen-quin-manda

Tres partidos se programaron para esta tarde por la octava fecha del Torneo Final de la Categoría "B". Los líderes estarán frente a frente. En la cancha de Laprida, el local recibirá a Próspero Palazzo con el arbitraje de Roberto De la Fuente. Rada Tilly recibirá a Deportivo Portugués, mientras que Argentinos Diadema y Ciudadela jugarán en Km. 27. Se postergó Ferro ante Oeste Juniors, que se había programado en cancha de Rada Tilly.

La fecha de hoy está supeditada al factor climático. Como existe un pronóstico que anuncia una fuerte lluvia, la realización de los juegos se terminará de confirmar si la intensidad no es muy fuerte.

El partido más importante de la fecha se enfoca con el enfrentamiento entre los líderes: Laprida y Próspero Palazzo. Comparten la cima de la tabla sin haber ganado en la fecha pasada, porque el Aguilucho perdió ante Argentinos Diadema en Km. 27, mientras que Laprida empató sin goles frente a Oeste Juniors.

Para los dos es importante volver a ganar. De ese modo confirmarían sus intenciones de constituirse en candidatos principales de este segundo torneo de la temporada.

En Rada Tilly, se programó otro partido importante como es el juego entre el local y Deportivo Portugués. El "aurinegro" es un potencial líder porque está a tres unidades de los punteros y tiene un partido pendiente, precisamente frente al conjunto lusitano, que está en las mismas condiciones que Rada Tilly, es decir a tres puntos de la cima, con ese partido pendiente mencionado.

Finalmente, en Km. 27 se jugará un partido muy relacionado con la posibilidad de quedarse en la categoría. Son tres puntos la distancia en la tabla general, por eso es tan importante para los dos, conseguir un resultado positivo.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Rada Tilly vs. D. Portugués: Nicolás Ibarnegaray, M. Ugarte y L. Fimiani.
Laprida vs. Palazzo: Roberto De la Fuente, E. Villagrán y C. Motto (sin visitantes)
Arg. Diadema vs. Ciudadela: Pedro López, L. Bres y V. Oviedo.
Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ferro vs. Oeste Jrs.: Guillermo Díaz, G. Jarpa y D. Bayón.
Canchas: Ferro local en Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias