martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos motos robadas recuperadas y otro “rebelde” detenido en la Comisaría Quinta

sábado 22 de septiembre de 2018
Dos motos robadas recuperadas y otro “rebelde” detenido en la Comisaría Quinta
dos-motos-robadas-recuperadas-y-otro-rebelde-detenido-en-la-comisara-quinta
dos-motos-robadas-recuperadas-y-otro-rebelde-detenido-en-la-comisara-quinta

Policías de la Comisaría Quinta siguen con rachas positivas en los diversos operativos preventivos y de control vehicular e identificación que llevan a cabo a lo largo y ancho de su jurisdicción. Según se informó, en el día de ayer secuestraron dos motocicletas de altas cilindradas que habían sido robadas durante este 2.018.
En el edificio 67 del barrio 30 de Octubre procedieron a incautar una motocicleta Shua de 250 cc. que a principios de año habían sustraído en jurisdicción de la Comisaría Mosconi, y también otra motocicleta semi desarmada que habían sustraído en su propia jurisdicción.



“Rebelde” con pedido de captura

Asimismo, siguen acrecentando las estadísticas en cuanto a personas con capturas vigentes por pedido de jueces penales de la ciudad. En este caso procedieron a la detención a quien identificaron como Ezequiel Adrián Santander, de 19 años, el mismo tenía captura vigente con fecha del pasado 13 de septiembre a solicitud de la jueza penal de garantías Gladys Olavarría.

Se informó de dicha detención a la dra. Gómez, funcionaria de Fiscalía y Santander quedó a la espera de comparecer en las próximas horas en la oficina judicial para notificarlo de los presuntos cargos en su contra.

Te puede interesar
Últimas noticias