Uno de los heridos en el choque camino a Km. 8 está en estado crítico

Siguen internados los cinco lesionados en el violento choque frontal ocurrido la noche del jueves en el camino “Raúl Alfonsín” (ruta provincial 1) entre Km. 5 y Km. 8, frente al barrio Azcuénaga 3.

Ocurrió a las 20:20 aproximadamente en momentos que caía una persistente lluvia sobre la región y el accidente se produjo entre dos curvas de un tramo con escasa iluminación y nula señalización. El tremendo impacto frontal lo protagonizaron un automóvil Renault 9 que circulaba de sur a norte con cuatro ocupantes y un Chevrolet Celta.

Los heridos y su estado

El primero de los vehículos lo conducía Jairo Ruiz (30), quien según informara horas después el director del Área Programática Sur, Tristán García, resultó con una fractura lumbar, aunque las mayores lesiones de gravedad las tuvo su acompañante a la derecha Enrique Gallardo (29), quien ingresó en estado de coma con un severo golpe en la cabeza y según el galeno, presenta “Politraumatismos con lesiones severas”.

En tanto, los hermanos Cristian (38) y Carolina Contreras (29), se encontraban en una sala de cirugía. “Tienen fracturas de piernas uno, que está politraumatizado y la joven Carolina “tiene traumatismo encefalocraneano y se encuentra en mejor estado”; era lo que se informaba en la tarde de ayer, señalando por último que Hernán Gamarra, el conductor del Chevrolet Celta, de 26 años y residente en barrio San Cayetano, presentaba diversas contusiones corporales que no ponían en riesgo su vida.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -