La Floresta recibe a la primavera con una verdadera fiesta familiar

Para mañana, domingo 23 de septiembre y de 14 a 18 horas, el sector de Los Nogales y Rivadavia volverá a vestirse de fiesta, tal como sucede habitualmente con organizaciones populares en las que están invitadas las familias no solo de La Floresta, sino de toda la zona cercana a la populosa barriada.

Silvia Navarro señaló que “por diferentes festejos que se sucedieron de otras instituciones, nosotros nos hemos demorado un poco con la celebración del Día del Niño, así que, poniéndole fecha, desde la comisión barrial decidimos extender el encuentro y realizar una nueva jornada al aire libre y para todos, sumando juegos inflables, música en diferentes estilos, zumba y maquillaje artístico, entre otras actividades, como para recibir la primavera en familia y en un verdadero marco de festejo”.

La vecinalista agregó que “como siempre y cada vez que podemos, realizamos encuentros con alguna excusa, pero en realidad la idea es que participen todos los vecinos y por eso agregamos actividades para que -si bien los niños serán los principales agasajados con golosinas y algunas cosas ricas para comer- también participen los adultos con música y danzas del folclore nacional, rock del barrio y hasta con una batucada, la que llegará para ponerle ritmo y color a la tarde de domingo”.

De esta manera y si bien la primera convocatoria se realizó para celebrar el Día del Niño, Navarro señaló que “trataremos de hacer una gran fiesta celebrando con los chicos pero también recordando el Día del Estudiante o el recibimiento de la primavera en general, con una actividad amplia y al aire libre, gracias a la predisposición de los mismos vecinos con distintos grupos musicales o participando también desde diferentes talleres que se ofrecen en la sede del barrio”.

Te puede interesar
Renzo Blotta prepara su debut en Turismo Pista Clase 2

La convocatoria entonces será para mañana domingo, desde las 14 horas, cuando un amplio sector de Rivadavia al 3.000 se engalane con una gran celebración popular que pretende compartirse en familia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -