jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Programa Sistema de Trabajo para el Mejoramiento Barrial se implementa en Astra

viernes 21 de septiembre de 2018
El Programa Sistema de Trabajo para el Mejoramiento Barrial se implementa en Astra
el-programa-sistema-de-trabajo-para-el-mejoramiento-barrial-se-implementa-en-astra
el-programa-sistema-de-trabajo-para-el-mejoramiento-barrial-se-implementa-en-astra

El secretario de Servicios a la Comunidad del Municipio, Rubén Sartori informó las intervenciones que se llevan a cabo en el barrio y que se extenderán hasta la semana próxima.

En ese contexto, destacó el diálogo permanente con los vecinalistas del lugar para definir prioridades y mejorar, de forma inmediata, la calidad de vida de la comunidad del sector.

Durante toda esta semana, en el marco del programa Sistema de Trabajo para el Mantenimiento Barrial, se concentró maquinaria y personal para tareas generales de re acondicionamiento en el barrio Astra. Las mismas se prolongarán durante tres días hábiles más.



Al respecto, el secretario Sartori comentó que “dispusimos de todo el recurso necesario para el mantenimiento de calles de ripio y coordinamos junto al área de Obras Públicas otras intervenciones, para dignificar la calidad de vida de los vecinos”.

En ese sentido, el funcionario indicó que a partir del trabajo conjunto con Obras Públicas se implementará el Programa de Bacheo, mejorarán el acceso y la plaza del barrio y se evaluará la construcción de cordones cuneta.



“Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad avanzamos en tareas de mantenimiento de sumideros y calzadas, sumado al saneamiento de boulevares, siempre poniendo a disposición un equipo de trabajo en zona sur y otro en el sector norte; para cubrir la demanda de los barrios en toda la extensión de la ciudad”, subrayó Sartori.

Por último, valoró el diálogo con los vecinalistas de Astra, al manifestar que “significó el puntapié inicial para definir las prioridades y establecer aquellas otras necesidades que pueden recibir una respuesta dentro de los próximos meses. En este caso, hay una muy buena predisposición por parte de la comisión vecinal para afianzar el trabajo junto al Ejecutivo local”.

Te puede interesar
Últimas noticias