Macri y su discurso acerca de la crisis: “La perfección no existe”

Lejos de sus promesas en el debate presidencial, Mauricio Macri reconoció que su equipo “no es perfecto” pero que tiene “buenas intenciones”.
Durante la inauguración del puente olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati, el presidente Mauricio Macri volvió a hablar de su equipo, aunque ya no con las expectativas con las que lo hizo antes de asumir donde prometía “el mejor equipo de los últimos 50 años”.

“Este es un equipo que no es perfecto, claramente la perfección no existe. Pero lo que nadie puede dudar es que es un equipo con buenas intenciones”, dijo este jueves junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Su declaración es muy diferente a lo que había señalado en el debate presidencial con Daniel Scioli hace casi tres años.

“Yo sí me tengo confianza a armar el mejor equipo de los últimos 50 años, convocando a los mejores de este país para poner el país a crecer, para crear oportunidades de progreso y que todos podamos vivir mejor”, había asegurado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri responsabilizó a Maduro por la quema de ayuda humanitaria
- Publicidad -