Náutico es local de Municipal Pueyrredón

Náutico Rada Tilly será local hoy de Municipal Pueyrredón en la continuidad del torneo Clausura de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro y que es en homenaje a Andrés Gallina. Se enfrentarán desde las 22 en el gimnasio de la Villa Balnearia en una programación que se iniciará a las 20.30 con el juego en U14 entre ambas entidades.

En lo que será su segunda presentación, Náutico intentará alcanzar a Federación Deportiva en el liderazgo debido a que en el debut venció a Domingo Savio, para de esa manera ubicarse como uno de los candidatos desde el inicio mismo del certamen, en tanto que para “Puey” será la tercera presentación tras el festejo de visitante frente a Petroquímica y perder con Gimnasia en su ida al Socios Fundadores.

El torneo de primera división recién continuará la semana que viene, mientras que durante el fin de semana habrá encuentros en el Socios Fundadores, en la cancha auxiliar del mens-sana y también en Náutico Rada Tilly. Es que durante estos días vendrá San Martín de Esquel que actuará en todas las categorías formativas, mientras que también se cruzarán Náutico y Gimnasia. El siguiente es todo el programa de hoy:

Hoy en Náutico Rada Tilly
20:30 U-14 Náutico Rada Tilly vs. Municipal Pueyrredón
22:00 Mayores Náutico Rada Tilly vs. Municipal Pueyrredón

Mañana en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores
12:00 U-15 Gimnasia Verde – Náutico Rada Tilly Negro
13:30 U-17 Gimnasia Verde – Domingo Savio

En el Socios Fundadores
13:00 U-15 San Martín de Esquel – Gimnasia Blanco
14:30 U-13 San Martín de Esquel – Gimnasia Blanco
16:00 U-17 San Martín de Esquel – Gimnasia Blanco

Domingo en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores
09:30 U-15 Municipal Pueyrredón – San Martín de Esquel
11:00 U-17 Municipal Pueyrredón – San Martín de Esquel

En Náutico Rada Tilly
15:00 U-15 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Verde
17:00 U-17 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Verde

Federación Deportiva juega en Río Gallegos

Las chicas U17 de Federación Deportiva están jugando uno de los cuadrangulares semifinales del Argentino de basquetbol de la categoría en Río Gallegos.

Al cierre de esta edición se medían con Pacífico de Neuquén, hoy enfrentarán al local San Miguel y mañana sábado cerrarán ante Biguá de Neuquén.

Las representantes de nuestra ciudad clasificaron luego de haber sido segundas en fase de cuartos de final que se desarrolló en el Diego Simón.

Al cierre de esta edición en Río Gallegos
Federación Deportiva – Pacífico (Neuquén)
San Miguel (Río Gallegos) – Biguá (Neuquén)

Hoy
18:30 Pacífico – Biguá
20:30 San Miguel – Federación

Mañana
11:00 Biguá – Federación
13:00 San Miguel – Pacífico

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -