sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Banco Credicoop conmemoró el primer aniversario de la Sucursal Barrio Industrial

viernes 21 de septiembre de 2018
El Banco Credicoop conmemoró el primer aniversario de la Sucursal Barrio Industrial
el-banco-credicoop-conmemor-el-primer-aniversario-de-la-sucursal-barrio-industrial
el-banco-credicoop-conmemor-el-primer-aniversario-de-la-sucursal-barrio-industrial

El Banco Credicoop se reunió con Entidades de Carácter Social con motivo de conmemorar el primer aniversario de la sucursal del Barrio Industrial.

Asistieron más de 20 organizaciones sociales entre cooperativas, asociaciones, federaciones, colegios, cámaras, bibliotecas populares y clubes de esta ciudad.

El evento contó con la presencia de dirigentes, empleados y funcionarios del Banco: consejero zonal Miguel Angel Ruiz, presidente de la comisión Cristian Flamig, gerente Zonal Leandro Picchio y gerente de la sucursal Gabriel Llano.

La reunión se inició con palabras de bienvenida del presidente de la comisión de asociados, se proyectó un video institucional, para luego dar lugar a las palabras del consejero y la presentación de cada una de las organizaciones presentes.

Para finalizar, el gerente zonal propuso un brindis agradeciendo la participación y el acompañamiento de las entidades. Bregando por una construcción participativa en pos de una sociedad más justa y solidaria.



En la actual coyuntura adversa, el sector de las economías sociales manifestó su preocupación por la situación económica y social por la que atraviesan.

Frente a esto, el Banco reafirma su convicción para lograr el “compromiso y motivación de las personas por las causas nobles, sentido social, amor a lo solidario y democrático. Es decir, construcción de espacios de democracia participativas y comprometidas”.

El Banco Credicoop a través de una gestión democrática, eficiente y transparente en cada una de sus comisiones de asociados, persigue una rentabilidad mínima y necesaria.

Lo que se traduce en menores costos y comisiones, y asegurando un servicio de calidad a las Pymes y entidades de carácter social.

Donde son sus propios asociados los que gestionan la organización y colaboran ad honorem.

“La Banca solidaria se siente orgullosa de sentirse parte de la experiencia histórica que concibe a los movimientos sociales como una herramienta de transformación social”, se indicó por último.

 

Te puede interesar
Últimas noticias