El Banco Credicoop conmemoró el primer aniversario de la Sucursal Barrio Industrial

El Banco Credicoop se reunió con Entidades de Carácter Social con motivo de conmemorar el primer aniversario de la sucursal del Barrio Industrial.

Asistieron más de 20 organizaciones sociales entre cooperativas, asociaciones, federaciones, colegios, cámaras, bibliotecas populares y clubes de esta ciudad.

El evento contó con la presencia de dirigentes, empleados y funcionarios del Banco: consejero zonal Miguel Angel Ruiz, presidente de la comisión Cristian Flamig, gerente Zonal Leandro Picchio y gerente de la sucursal Gabriel Llano.

La reunión se inició con palabras de bienvenida del presidente de la comisión de asociados, se proyectó un video institucional, para luego dar lugar a las palabras del consejero y la presentación de cada una de las organizaciones presentes.

Para finalizar, el gerente zonal propuso un brindis agradeciendo la participación y el acompañamiento de las entidades. Bregando por una construcción participativa en pos de una sociedad más justa y solidaria.

En la actual coyuntura adversa, el sector de las economías sociales manifestó su preocupación por la situación económica y social por la que atraviesan.

Frente a esto, el Banco reafirma su convicción para lograr el “compromiso y motivación de las personas por las causas nobles, sentido social, amor a lo solidario y democrático. Es decir, construcción de espacios de democracia participativas y comprometidas”.

El Banco Credicoop a través de una gestión democrática, eficiente y transparente en cada una de sus comisiones de asociados, persigue una rentabilidad mínima y necesaria.

Te puede interesar
Juncos anunció la continuidad de obras, al dejar inaugurado el periodo ordinario de sesiones

Lo que se traduce en menores costos y comisiones, y asegurando un servicio de calidad a las Pymes y entidades de carácter social.

Donde son sus propios asociados los que gestionan la organización y colaboran ad honorem.

“La Banca solidaria se siente orgullosa de sentirse parte de la experiencia histórica que concibe a los movimientos sociales como una herramienta de transformación social”, se indicó por último.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -