El Municipio acompañó los festejos por el 52° Aniversario del Liceo General Roca

Este jueves se llevó a cabo el acto para celebrar el quincuagésimo segundo aniversario del Liceo Militar General Roca y en la oportunidad, estuvo presente, en representación del intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque, quien destacó el trabajo educativo y social que realiza a diario la institución militar en la ciudad.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta ceremonia para conmemorar un nuevo año de una de las instituciones históricas de Comodoro Rivadavia, con una gran trascendencia por su rol social y educativo en nuestra comunidad”, expresó Luque.

En ese sentido, el viceintendente señaló que “se encuentra en un lugar emblemático que ha sido declarado patrimonio histórico nacional; algo que nos llena de orgullo” y agregó que “siempre estamos a disposición de sus autoridades, fortaleciendo en el dia a dia el accionar conjunto como lo venimos haciendo con el Ejército Argentino”.

De esa manera, culminó expresando que “hoy queremos reconocer su función social y el nivel de enseñanza, con una comunidad educativa de más de mil alumnos y 300 profesores; una estructura importante en lo que hace a la integración, participación y generando en los jóvenes la mantención de nuestros valores patrios nacionales”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Luque visitó el cuartel de bomberos de Laprida en vistas a concertar su funcionamiento definitivo 
- Publicidad -