El viceintendente recorrió las obras de pavimento en Juan XXIII

El viceintendente Luque recorrió esta mañana el avance de las obras de asfalto, veredas domiciliarias y cordones cuneta que se están ejecutando sobre doce cuadras contempladas en la primera etapa de reconstrucción. La recorrida comenzó en la intersección de Manuela
Pedraza y Mariano Rodríguez del barrio Juan XXIII, donde se están realizando obras de asfalto y cordones cuneta. 

Tras la supervisión de la obra, Juan Pablo Luque expresó que “estamos realizando además del pavimento en sí, las veredas domiciliarias y cordones cuneta para toda esa zona. Venimos bien con el trabajo, aunque lamentablemente una parte se frenó una parte porque faltan los fondos nacionales que, según anunció el intendente, en estos días se tendrían
que estar depositando para que las empresas puedan continuar con el buen ritmo”.

“Ahora están compactando las calzadas y mañana se van a hormigonear. Así que esto es muy bueno para todos los vecinos que están esperando esta obra hace más de un año”, sostuvo.

En ese contexto, el viceintendente remarcó que “estamos permanentemente en contacto con los vecinos, supervisando las obras que están en marcha y destrabando los fondos necesarios para que se concreten en el menor tiempo posible”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vecinalistas le plantearon a Luque las obras necesarias para sus barrios
- Publicidad -