viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: Todo listo para el segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística

jueves 20 de septiembre de 2018
Rada Tilly: Todo listo para el segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística
rada-tilly-todo-listo-para-el-segundo-torneo-provincial-de-gimnasia-artstica
rada-tilly-todo-listo-para-el-segundo-torneo-provincial-de-gimnasia-artstica

La ciudad vuelve a ser anfitriona de este torneo que tendrá en competencia a más de 300 gimnastas. Será los días 21 y 22 de septiembre en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Este fin de semana, Rada Tilly será la anfitriona del segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística, el cual es clasificatorio para las instancias nacionales.

Desde la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal, anticiparon que se espera la participación de más de 300 gimnastas provenientes de las delegaciones de Puerto Madryn, Esquel, Sarmiento, Rawson, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

“Estamos muy contentos de volver a ser anfitriones de un torneo tan importante. Nuestras gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Rada Tilly se vienen preparando para esta instancia y están muy entusiasmadas de poder participar y compartir con chicas de toda la provincia”, contó Berenice Serer, Profesora de la Escuela Municipal.



Las gimnastas rondan entre los 7 y los 22 años y los niveles que participan son: D, C1, C2, C3 y B3. Se evaluarán series de suelo, salto, paralela y vigas, según el nivel, y como torneo oficial contará con la presencia de las jueces nacionales, no sólo de nuestra provincia sino también de Buenos Aires.

Programa

El torneo inicia el viernes 21/09, con competencias a partir de las 9 horas y la apertura oficial será a las 19 en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”con el desfile y presentación de las delegaciones. Mientras que el sábado 22/09 las pruebas comienzan a las 8:30 y se extienden hasta las 17.

“Como siempre invitamos a la familia y a la comunidad en general a acompañarnos y alentar a nuestras chicas que tanto esperan este momento para hacer lo que les gusta y compartir la experiencia con otras gimnastas”, expresó Berenice Serer.

Te puede interesar
Últimas noticias