La boxeadora “asesina secreta” atacó a una compañerita de su hija y le rompió la nariz

Una boxeadora de 28 años intervino de la peor manera en una discusión infantil entre su pequeña hija y una compañerita.

La mujer se puso en el lugar de su nena y arremetió con un fuerte golpe contra la otra chiquita que en ese momento tenía 11 años rompiéndole la nariz.

Si bien el incidente ocurrió hace dos años en Estados Unidos, el caso llegó a los medios luego de que la mamá de la víctima difundiera unas imágenes terribles de su hija tras ser atacada.

Las fotos fueron compartidas por la mama de la nena, Tiffany Schofield, indignada por el reciente fallo de la Justicia sobre el caso. Ella esperaba que la agresora, Jade Binch, fuera a prisión, pero una corte local impuso otra pena.

El Servicio de la Fiscalía confirmó que las imágenes que mostraban a la pequeña con la cara ensangrentada, la nariz dañada y hematomas se usaron como evidencia en el caso.

Tras ser declarada culpable en los primeros días de septiembre, Binch solo deberá pagar una multa de 120 euros y cumplir con diez días de actividades de rehabilitación.

Binch es una boxeadora conocida por sus habilidades en el deporte.

Según la mamá de la víctima, su hija -que ahora tiene 13 años- aún tiene temor de salir a la calle o caminar a la escuela luego de encontrarse en varias ocasiones a su atacante.

Te puede interesar
Un hombre fue detenido luego de manosear e intentar robarle a una mujer

La mujer aseguró estar devastada por la decisión de la Justicia. “Cuando le dieron la multa y ninguna sentencia de cárcel, no pude creerlo”, señaló.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -