Alerta por la peligrosa oruga “peluche” que dejó a adolescente al borde la muerte

Ryan Parrish estuvo al borde de la muerte luego de ser picado por la famosa oruga ‘peluche’; un tipo de larva peluda.

Un joven estadounidense estuvo tres días internado en un hospital de su país luego de haber sufrido la picada de un extraño animal. El insecto se conoce como la oruga ‘peluche’  o ‘gato lanudo’, que al mínimo contacto expele un irritante veneno que puede producir serias complicaciones.

A Ryan Parrish, de 16 años y habitante de Georgia, EE. UU., se le pegó accidentalmente esta larva que mide casi tres centímetros de largo y está protegida por una capa de exuberante pelo. Al poco tiempo, el joven comenzó a sentir extremos dolores y serias complicaciones de salud que lo obligaron a asistir a un experto médico.

A pesar que el contacto con la larva duró unos cuantos segundos, Parrish cayó inconsciente por más de 30 minutos.

 

Dentro de los síntomas que sufrió el joven destacan dolor en el pecho y adormecimiento de las manos. Según afirmaron familiares de la víctima, Parrish “estuvo por momentos fuera de sí y tuvo la mirada perdida por unos 30 minutos”. Los doctores que lo atendieron aseguraron que “nunca habían visto una picadura tan grande”.

La madre del menor, Megan Tuten, compartió su historia en redes explicando que “la oruga solo estuvo en su brazo por solo unos segundos, pero una hora y media después su veneno surtió efecto y él cayó inconsciente”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -