En diciembre egresarán oficiales del Instituto Superior de Formación Policial

La noticia fue confirmada por el Comisario General Miguel Gómez, Jefe de Policía de la provincia. Está previsto que los efectivos presten servicios en distintos puntos de la provincia.

El jefe policial se reunió con los cadetes del Instituto Superior de Formación Policial 811 para escuchar sus inquietudes y escuchar los distintos puntos de vista sobre el desarrollo profesional de la policía en la provincia.

“Con una impronta de Jefatura Abierta, Gómez dialogó con los jóvenes y escuchó sus opiniones, expresándoles el sentido de la profesión, los principios de la conducción humana y los desafíos a futuro de dedicar sus vidas al servicio integral de la Comunidad”, indicó la cuenta de Twitter de la Jefatura de Policía.

Ubicado en la localidad de Rawson, el ISFP 811 es hoy conducido por la Comisario Carolina Pauli. En la institución se forman los Oficiales de Policía y Técnicos Superiores en Seguridad Pública y Ciudadana en una carrera de 3 años de duración.

En diciembre, egresará un grupo de oficiales que prestarán servicio a lo largo de toda la provincia, esto de acuerdo a las necesidades operacionales de la Fuerza. Se sumarán a los agentes de policía que están formándose en los otros centros de formación que hay en Chubut.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni se reunió con el ministro de Producción Dante Sica para delinear una agenda de desarrollo para Chubut
- Publicidad -