Un hombre intentó librarse de una infracción con una coima por no tener seguro

Un efectivo de la Agencia Provincial de Seguridad (APSV) que realizaba un control de tránsito en calle Antártida Argentina fue sobornado por un hombre que no tenía su vehículo asegurado. Luego de negarse a recibir la coima, el agente le labró un acta al individuo. 

El agente que intentaron sobornar es Ariel Sebastián Soto, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Después de negarse a recibir el dinero por parte del conductor, Soto realizó el acta correspondiente y el sujeto se retiró del lugar.

En Twitter, el ministro de Gobierno y el jefe de Policía de la provincia destacaron el accionar del efectivo de la APSV, quien se negó rotundamente a recibir la coima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut impulsará el proyecto de Ley “Tolerancia Cero”
- Publicidad -