martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras un intento de robo, dos jóvenes fueron detenidos cuando escapaban en una camioneta robada

jueves 20 de septiembre de 2018
Tras un intento de robo, dos jóvenes fueron detenidos cuando escapaban en una camioneta robada
tras-un-intento-de-robo-dos-jvenes-fueron-detenidos-cuando-escapaban-en-una-camioneta-robada
tras-un-intento-de-robo-dos-jvenes-fueron-detenidos-cuando-escapaban-en-una-camioneta-robada

Ocurrió en la madrugada del jueves, alrededor de las 5:30 dos individuos, posteriormente identificados como Pablo Madrid (25) y Facundo Amaya (19), fueron detenidos en la rotonda de Ruta 3 y 39. Muy poco antes habían intentado robar un cilindro de gas y un termotanque de un domicilio de la calle Candelaria y Lade del barrio Próspero Palazo.

Un vecino que vio la maniobra dio aviso a la policía, de modo que los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color negro. Perseguidos por los patrulleros, finalmente fueron interceptados y detenidos en la rotonda ya mencionada. Los individuos no ofrecieron resistencia y fueron trasladados a la Comisaría de Mosconi donde fueron identificados y detenidos.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística y hay que decir que los sospechosos no pudieron llevarse los elementos que estaban forzando. Por estas horas permanecen detenidos a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención, imputados del delito de robo en grado de tentativa.





Detenido por intentar robar un vehículo

El individuo fue detenido por el damnificado, un hombre que reside en Km 14 en la calle Soldado Vargas al 500. A las 3:30 escuchó ruidos en el patio y al salir vio al sospechoso que forzaba la puerta de su Chevrolet Zafira. Pudo retenerlo mientras se comunicaba con la policía y poco después llegaron los efectivos de la Comisaría de Mosconi que lo trasladaron a esa Unidad. Fue identificado como Nicolás David García (19). Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y quedó alojado hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias