viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcial Paz recibió a representantes de ATE en Casa de Gobierno

jueves 20 de septiembre de 2018
Marcial Paz recibió a representantes de ATE en Casa de Gobierno
borrador-automtico
borrador-automtico

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz recibió a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para continuar con las mesas de trabajo que se vienen llevando adelante con los distintos sectores.

En esta oportunidad, el funcionario se reunió con los dirigentes Edgardo Hompanera, Guillermo Quiroga y demás delegados de las Seccionales de ATE del interior de la provincia. Estuvo presente además la secretaria general de Coordinación de Gabinete, Lucrecia Pourte.

Al respecto, el ministro Coordinador de Gabinete expresó que la continuidad de estas mesas de trabajo se dan “por expresa instrucción del gobernador, llevando a cabo la impronta de este Gobierno que ratifica la voluntad por el diálogo permanente con todos los sectores, sean sindicales, políticos o empresariales”, y añadió que “más allá de temas puntuales, se avanzó en planteos de paritarias así como el futuro marco convencional que se comenzará a debatir en el seno del Gobierno Provincial junto con los sindicatos”.

En este marco, Paz puntualizó que “este Gobierno está dispuesto a este diálogo, vamos a analizar y avanzar en los planteos que nos han hecho, así como los que han presentado otros sectores. Apostamos al diálogo y al consenso”.

Finalmente, el ministro afirmó que “la previsibilidad es para evitar confrontaciones estériles que no llevan a la solución de ningún conflicto, y utilizar la inteligencia al servicio de los intereses generales”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias