jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal femenino: Cuarto triunfo seguido de Comodoro en el Torneo Argentino

jueves 20 de septiembre de 2018
Futsal femenino: Cuarto triunfo seguido de Comodoro en el Torneo Argentino
cuarto-triunfo-seguido-de-comodoro
cuarto-triunfo-seguido-de-comodoro

La selección de Comodoro de futsal terminó en forma óptima la primera fase del Argentino femenino que se está desarrollando en Mendoza al golear ayer 19 a 0 a San Juan, por la cuarta y última fecha del grupo. 

Después de los dos triunfos ajustados en las primeras jornadas por tres a dos sobre Viedma y Río Grande respectivamente, cerró la zona con dos contundentes y amplias victorias sobre el novato San Juan (quedó eliminado sin ganar ningún juego ni anotar goles): el martes fue 17 a 10 y ayer a la tarde 19 a 0. Se volvieron a enfrentar porque en el futsal es tradicional y habitual que luego de enfrentarse todos contra todos se arma la última jornada con el cruce entre el primero y el cuarto y el segundo y el tercero.

Con esta puntuación ideal y por la gran diferencia de gol es muy probable que luego de todos los encuentros que se disputaban anoche obtenga el primer puesto de la etapa clasificatoria y enfrente al último clasificado, aunque no siempre es una garantía de accesibilidad. Con la disputa del último capítulo anoche se determinaban las posiciones y se confeccionaba la primera ronda de play-offs que se jugará hoy.



Las goleadores del encuentro de anoche fueron Micaela Güichaquelén 4, Gabriel Romero 4, Jessica Esparza 4, Karina Meli 3, Mónica Muños 2, Araceli Curruhinca y Daniela Soto.

Con los resultados parciales de anoche Comodoro muy probablemente enfrente a Pico Truncado, aunque otra alternativa, aunque es la menos probable porque Mendoza le tenía que ganar por 14 a Tucumán, era que se mida con Viedma.

Por el momento ya pasaron a la siguiente fase Comodoro y Río Grande en el grupo B, Mar del Plata y Paraná en el grupo C y como mejor tercero Viedma y peor tercero Pico Truncado. En tanto que el local fue primero en la zona A y anoche se presentaba Caleta con Metropolitana que es el último equipo que falta de los ocho. Caleta solo queda afuera perdiendo.

Resultados

Domingo
Comodoro 3 - Viedma 2

Lunes
Comodoro 3 - Río Grande 2

Martes
Comodoro 17 - San Juan 0

Ayer
Comodoro 10 - San Juan 0

 

Te puede interesar
Últimas noticias