El club Ingeniero Luis Huergo ganó el Primer Torneo Máster de natación

En el Club Ingeniero Luis Huergo se llevó a cabo el sábado el Primer Torneo Máster de natación denominado “Carlos Esparvieres”. En donde el anfitrión se consagró campeón por encima del Natatorio Municipal de Caleta Olivia y el Club Eternia de Rada Tilly.

Ciento treinta nadadores le dieron vida al Primer Torneo Máster denominado “Carlos Esparvieres”. Las instituciones que participaron de la competencia fueron Eternia (Rada Tilly), el Natatorio Municipal de Caleta Olivia, el Club Acuarium, la Comisión de Actividades Infantiles, Nado (Rada Tilly), Sarmiento C.A.S.S. y la entidad anfitriona.

El Club Huergo se consagró campeón superando al Natatorio Municipal de Caleta Olivia y a Eternia de Rada Tilly. En lo que fue una hermosa tarde a pura natación y en la cual participaron alrededor de 130 nadadores adultos, mayores de 18 años, en las categorías Promocional y Elite.

Desde la Coordinación de Natación del Club Huergo felicitan “a todos los nadadores que compitieron en esta exitosa jornada”. Además, agradecen “la colaboración de todos los profesores de la escuela de natación de adultos y chicos, y al Ente Comodoro Deportes por la ayuda brindada para la organización del torneo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Siete delincuentes armados asaltaron una chacra y tuvieron rehenes por equivocación
- Publicidad -