Descubren robo “hormiga” en un depósito de vehículos secuestrados por la Justicia

El lugar está ubicado en el acceso sur de Trelew y los hechos fueron descubiertos en las últimas horas de manera accidental.

Desde hace unos meses que vienen sustrayéndoles autopartes, ruedas y accesorios de los motores a los vehículos que, en un predio de la Municipalidad en la zona sur de Trelew, se encuentran secuestrados por la Justicia al estar vinculados a accidentes fatales, con consecuencias graves o hechos delictivos.

El lugar está ubicado a la vera de la ruta a Comodoro, en el acceso sur de la ciudad y sería un anexo a lo que aquí se conoce como el depósito “Huartes” en donde hay un millar de automotores que tienen la misma condición pero que se encuentra custodiado mañana, tarde y noche por personal policial.

Los vehículos se hallan al lado, en un predio vecino de grandes dimensiones cercado por un alambrado al que los ladrones -presuntamente por las noches-han roto o levantado para ingresar y apoderarse de neumáticos, tapas de válvulas, parabrisas, baterías, y de cualquier otro accesorio que les sirva para reducir. Hasta las patentes les faltan a algunos de esos rodados.

El verdadero robo hormiga fue descubierto en las últimas horas, de manera accidental, cuando la grúa de la policía trasladó más vehículos a ese lugar y su chofer comenzó a observar que a varios coches, por ejemplo, les faltaban las ruedas. Ahora la policía deberá hacer un relevamiento de lo que falta para iniciar una investigación.

Te puede interesar
Vecinal de barrio Centro: con la convocatoria a elecciones, hay dudas e impugnaciones

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -