Se efectuó el segundo encuentro de la Sub 12

En el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles, se desarrolló el segundo encuentro de hockey de la categoría Sub 12. En el cual participaron, más de cuarenta deportistas, de los equipos de Laprida, Juan XXIII, Deportivo Portugués, Calafate RC y Santa Lucía.

Con la organización y coordinación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se llevó a cabo el segundo encuentro de hockey de la categoría Sub 12. Más de cuarenta deportistas fueron protagonistas de los encuentros que se disputaron en las canchas del gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles.

Al respecto, Gabriela Sánchez, referente municipal de Laprida, comentó que “realizamos este encuentro exclusivo para la Sub 12 porque esta categoría el año que viene va a jugar en la competitiva. Jugaron todos contra todos, dos tiempos de 15 minutos cada partido, con árbitros de la Asociación Austral y no se contabilizaron los resultados. En este encuentro estuvieron jugando Deportivo Portugués, Calafate RC, Santa Lucía y los equipos municipales de Laprida y Juan XXIII”.

Por su parte, Sebastián Cervatto, coordinador de las categorías infantiles de Deportivo Portugués, manifestó que “continuando con lo que se venía haciendo el año pasado, esta temporada, desde la subcomisión, se está realizando un trabajo importantísimo. Comenzaron con esta modalidad de hacer un encuentro exclusivo de la Sub 12, con árbitros oficiales para poder darle todo el desarrollo, tal cual son las categorías competitivas”.

Te puede interesar
Moyano tras el encuentro con Cristina: "Nos acercó las políticas del gobierno de Macri"

“Esta modalidad la hicieron para poder darle todo ese desarrollo y que, cuando hagan el paso a las categorías competitivas, no sea tan brusco y entren en juego con todo el resto. Nosotros tenemos claro que, desde que se inician a los 4 años hasta los 12, son niñas que tienen que venir a divertirse y a aprender divirtiéndose. Acá no se cuentan los goles, no hay un torneo, lo único que hacen es venir a divertirse”, amplió Cervatto.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -