Robó una camioneta en Km. 3 y lo detuvieron en Km. 17

Comisaría Mosconi

Ocurrió hoy, donde un hombre fue sorprendido en Km. 17 a bordo de una Hilux que había sido denunciada como robada horas antes.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió luego de la medianoche de este miércoles cuando una persona se presentó en la Comisaría Mosconi, denunciando que le habían sustraído una Toyota Hilux que se encontraba estacionada frente a su domicilio.

Inmediatamente se activó la intervención policial y a través de la tecnología, se pudo determinar que el rodado circulaba en la zona de los kilómetros.

El ladrón de 36 años al visualizar que era perseguido por efectivos, intentó evadir los patrulleros y deteniéndose en una vivienda de Km. 17, lugar donde finalmente fue detenido.

En estos momentos se encuentra a la espera de la correspondiente audiencia de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -