Las farmacias vuelven a atender a los afiliados de PAMI

Los farmacéuticos confirmaron esta mañana que volverán a brindar el servicio de descuentos en medicamentos a los jubilados de PAMI, que estaban suspendidos por falta de pago.

La medida se tomó tras un acuerdo de pago del 30 % de la deuda que tiene PAMI con los profesionales por el mes de abril.

Para destrabar el conflicto que mantiene con el sector farmacéutico, PAMI informó ayer su decisión de adelantar el pago de 300 millones de pesos a las cámaras de laboratorios un pago que estaba previsto para el 30 septiembre. “El objetivo es mejorar las condiciones financieras de las farmacias para que se normalice la dispensa de medicamentos”, se comunicó desde la obra social de los jubilados.

Además agregaron que a lo largo del día se realizarán nuevos encuentros para intentar destrabar la situación del resto de la deuda en el marco del contexto económico.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Más de mil adultos mayores fueron agasajados por el Municipio
- Publicidad -