La policía detuvo a un hombre que le apuntaba a otro con un pistolón en el Ceferino

El oportuno alerta de una vecina de la cuadra y el rápido accionar de efectivos policiales de la Seccional Cuarta permitió abortar otro hecho delictivo.

“Vengan rápido por favor, estoy viendo a un tipo que le está apuntando a otro con un arma de fuego, no sé con qué intenciones, pareciera que le está robando o amenazando”, alertaba una vecina residente sobre calle Almafuerte del barrio Ceferino Namuncurá, a las 719 horas de ayer.

De inmediato en la Seccional que se encuentra en el barrio Quirno Costa desplegaron móviles para montar un operativo cerrojo mientras otro patrullero se encaminaba hacia el lugar, en las afueras de un comercio situado sobre calles Almafuerte y Olegario Andrade. Llegaron en el preciso momento para sorprender al individuo armado y reducirlo en forma inmediata.

También llegó al lugar el comisario Lucas Cocha, titular de la Seccional Cuarta, quien de inmediato solicitó la presencia de la División Criminalística.

El individuo armado fue identificado como Juan Sebastián Díaz, tiene 32 años y en su poder se secuestró un pistolón con un cartucho a recámara calibre 16. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención a realizarse en las próximas horas en la Oficina judicial del barrio Roca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Nos movemos con el corazón” impulsa acciones de inclusión para niños con discapacidad
- Publicidad -