Una de las cámaras que no funciona apuntaba al sitio donde apareció el cuerpo desmembrado

Tal como Crónica lo informó oportunamente, no hay imágenes oficiales captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que muestren detalles de los restos de un cuerpo que fueron encontrados en pleno centro de la ciudad. De hecho, las imágenes con las que trabaja la Brigada de Investigaciones son las captadas por un edificio cercano, comercios de los alrededores y algunas de particulares.

Consultado sobre esto el ministro Massoni dijo que “lamentablemente una de las cámaras de seguridad oficiales apuntaba directamente al lugar donde aparecieron las partes del cuerpo. Esta semana mandé una nota a la Fiscalía pidiéndoles que nos autoricen la intervención con las cámaras de Comodoro porque no podemos seguir retrasando la intervención y adaptación”.

Si estuvieran funcionando, en muchos casos nos podrían haber facilitado la investigación -lamentó-. Cuando Fiscalía nos autorice o nos diga cuánto tiempo más se requiere ya tenemos la gente que se ponga a trabajar con las cámaras y las ponga en funcionamiento. A la fecha no sé si funcionan 13 de las 120 cámaras que había” confirmó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -