jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Le encontraron drogas en la gorra y desafió a la policía que va a volver a ingresarlas

miércoles 19 de septiembre de 2018
Le encontraron drogas en la gorra y desafió a la policía que va a volver a ingresarlas
le-encontraron-drogas-en-la-gorra-y-desafi-a-la-polica-que-va-a-volver-a-ingresarlas
le-encontraron-drogas-en-la-gorra-y-desafi-a-la-polica-que-va-a-volver-a-ingresarlas

Ocurrió en la tarde del lunes, al terminar las actividades de aula que efectuaban tres detenidos en la Seccional Séptima. Según lo informado desde esa Unidad, los tres internos habían estado tomando clases con dos docentes de la Escuela 614, en la sala de visitas.

Concluidas las clases, se les efectuó una requisa a los internos y a uno de ellos, Leonardo Daniel Heredia (19), le encontraron un envoltorio con marihuana y otro con pastillas, determinadas después como Alplax, ansiolíticos.

Inmediatamente se dio intervención al personal de la División Drogas que confirmó que se trataba de marihuana y secuestró las drogas. Esto encendió la furia de Heredia que desafió a los uniformados y les dijo “voy a encontrar la forma de entrar más droga y mucha más cantidad”, según se informó desde la comisaría.

Hay que decir que los detenidos solo tuvieron contacto externo con las dos docentes, al momento en que apareció la droga y si bien no se dijo nada al respecto, lógicamente las sospechas recaen en estas personas.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal como ocurre en estos casos.

Heredia cumple prisión preventiva y está procesado en el marco de la investigación de varios hechos delictivos cometidos por la banda de los ATR, de la que formó parte. Tiene ya bastante tiempo detenido y permanecerá allí hasta el inicio del juicio. Después de este incidente se supo que el detenido tendría una conducta bastante violenta y problemática con otros internos y con sus custodios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias