viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Almas Solidarias” organiza un Festival de Comerciales

miércoles 19 de septiembre de 2018
“Almas Solidarias” organiza un Festival de Comerciales

El grupo “Almas Solidarias” organiza en Comodoro Rivadavia un Festival de Comerciales. El encuentro, será llevado a cabo este sábado 22 de septiembre de 16 a 20 horas, en las instalaciones de la Escuela Nº 743 del barrio Pueyrredón, ubicada sobre la Avenida Callao.

Lorena Neira, integrante de “Almas Solidarias” y en diálogo con Crónica, brindó más detalles sobre el encuentro asegurando que entre las academias que participarán se destaca la presencia de Estilo Comercialero, RR Comerciales, Locura Comercialera, Mab Comercialero, Nueva Escuela Ángel Estevanez, Sentimiento Comercialero y Dj Claudio.

“A su vez, los artistas invitados serán Dúo Génesis, Bruno Show, Cristian Barrientos y Pablo Quintero. Por otro lado, tendremos un buffet y diversos sorteos. La idea es reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos, elementos que serán entregados a las distintas familias carenciadas de la ciudad”.

En este sentido, Neira sostuvo que el valor de la entrada serán 3 alimentos no perecederos, donde los menores ingresarán completamente gratis y las familias que se acerquen podrán disfrutar de un ambiente totalmente familiar.

“Las expectativas son las mejores, teniendo toda la energía para llenar de gente el lugar, que cada uno colabore con el alimento y sabemos que el público va a responder muy bien para consolidar el gran esfuerzo que hacemos para llegar a la gente de bajos recursos”, agregó.

Por último, la integrante remarcó que aquellas personas que quieran colaborar o unirse al grupo “Almas Solidarias” pueden hacerlo comunicándose a través de su página oficial o al teléfono celular 297-4620775.

 

Te puede interesar
Últimas noticias