miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Lotería entregó en Comodoro Rivadavia tres premios en efectivo

miércoles 19 de septiembre de 2018
Lotería entregó en Comodoro Rivadavia tres premios en efectivo
borrador-automtico
borrador-automtico

En el mediodía de ayer, Lotería del Chubut realizó la entrega en la ciudad de tres premios pertenecientes al Telebingo Chubutense de agosto, llevado a cabo en la localidad vecina de Rawson.

Nancy Harris, encargada de la Agencia 6013 y en diálogo con Crónica señaló que en esta oportunidad se entregaron tres de los cincos premios, correspondientes al sorteo 843. “Tuvimos además una premiación bastante importante que salió acá en la agencia y queremos destacar que los otros dos premios serán entregados la semana entrante”.

En esta línea, la encargada enfatizó que en el sorteo posterior, más precisamente el 846, también tuvieron la suerte de vender los premios mayores, más los pozos que estaban acumulados.

“Por eso estamos más que felices entregando premios nuevamente en la agencia y nuevas familias se ven favorecidas con dinero en efectivo, que es lo que le atrae más a la gente en este momento”.

Por otro lado, Harris sostuvo que si bien se han alargado bastante los tiempos entre sorteo y sorteo, es lo dispuesto por la Lotería del Chubut y la comunidad en general espera con muchas ansias ni bien aparecen los bingos para adquirir los cartones.

“A pesar de la situación que se vive en la ciudad, el juego ha caído mucho y sabemos entender que las cosas han aumentado mucho y la gente destina el dinero que le está sobrando para jugar. Eso de que cuando más pobreza hay, más se juega es mentira y lo vemos semana a semana como ha caído la venta del telebingo y las apuestas”, agregó.

Por su parte, Leonel Lanzini, coordinador general zonal de la Lotería del Chubut puntualizó que se busca entregar los premios a los ganadores lo antes posible, contando con un gran apoyo de la Agencia 6013 y de la 6043.

“El hecho de tener la premiación en efectivo incrementa el gusto de los apostadores que buscan especialmente el dinero y desde Lotería no estamos ajenos a la situación que se vive a nivel nación donde la inflación es alta y la necesidad de la gente gira básicamente alrededor del efectivo”.

Por último, el coordinador se mostró contento por el camino nuevo elegido en las premiaciones totalmente con premios en dinero. “Y si bien no tenemos definido todavía la localidad, lo que se viene será un sorteo importante con cerca de 1 millón de pesos en efectivo a desarrollarse el domingo 28 de octubre, congelando el valor de los cartones extraordinarios en 200 pesos desde el año pasado para que sea más accesible”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias