Buena actuación de Tasha Fritz

Tasha Fritz viene de cumplir buenas actuaciones en diferentes torneos, como en el abierto de Bariloche y el provincial de Puerto Madryn, ambos de artes marciales.

En su categoría fue primera en formas, segunda en armas y primera en combate en la ciudad rionegrina, mientras que luego obtuvo primeros puestos en tres divisiones en la localidad portuaria.

También compitieron Alejandro Fritz, que fue primero en formas, armas y combate, y Facundo Heredia, que intervino en infantiles.

La escuela Tao Dragón Kay que está cargo de Alejandro Fritz, dicta clases personales y grupales y tiene el proyecto de encontrar un espacio nuevo para que se sigan sumando chicos, los interesados en concurrir deberán comunicarse al teléfono 297-4162393.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"Fue un partido que sirvió para dejar en claro los conceptos"
- Publicidad -