viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Yoselyn Balboa sigue sumando logros en el Kung Fu

miércoles 19 de septiembre de 2018
Yoselyn Balboa sigue sumando logros en el Kung Fu
yoselyn-balboa-sigue-sumando-logros-en-el-kung-fu
yoselyn-balboa-sigue-sumando-logros-en-el-kung-fu

La artista marcial comodorense Yoselyn Balboa (II Thuan) estuvo compitiendo el pasado fin de semana en Quilmes (Buenos Aires), pero también dictando por primera vez un seminario a jóvenes practicantes de Fung Fu, de la Federación Internacional de Artes Marciales Amteurs (AMA).

Yoselyn Balboa logró salir campeona en formas y segunda en armas, en un torneo organizado por el maestro José Kraitz. "Cuando fuimos a competir en abril en el campeonato nacional -campeona en armas, forma y combate- nos trató muy bien el maestro, ahora hizo un torneo interno y yo en realidad viajé como para darle una mano. Y de paso dicté un seminario de lanza. Todos son integrantes de la Federación AMA. Luego competí en el torneo, quedé 1º en formas y 2º en armas, pero no alcancé a competir en kumite, porque me tenía que volver en avión. Y es lo que más nos cuentas tener competencia en el sur, tanto en formas y armas", expresa Yoselyn Balboa, quien también viene de ganar en su categoría en el torneo organizado hace unos días por Juan Millatureo.



En Comodoro siguen las clases a su cargo en Rivadavia 3375, en el Barrio San Martín, y para cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 297 - 4706021.

"Tengo un dojo chiquito, doy clases a un grupo de chicos, en total son 18. Pero lo más importante de este viaje es que dicté un seminario en Buenos Aires por primera vez. Yo, tengo como maestro a Omar Torres (VIII Thuan), mientras que a nivel nacional e internacional está Rubén Braun (VIII Thuan). Y también quiero agradecer a Carlos Virutatu y Walter Vásquez de masaje y recuperación deportiva, por su gran labor. Ahora solo queda algún torneo abierto local o regional y el 18 de noviembre estaré viajando a Buenos Aires para otro torneo importante", dijo por último Yoselyn Balboa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias