Maduro enciende las redes al darse un lujoso banquete en Turquía

El presidente venezolano comió carne en el restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los más lujosos y prestigiosos de su clase.

Como si de un jeque se tratara, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue agasajado por el afamado chef Nusr en Turquía. El mandatario se dio literalmente un banquete tras su viaje a China, olvidando por completo la crisis humanitaria de su país.

Las críticas inundaron las redes sociales a tal punto que el propio chef tuvo que eliminar los videos en su cuenta en instagram.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gobierno de Venezuela evalúa acciones legales contra Juan Guaidó
- Publicidad -