Joven baleó a un militar en pleno centro cerca de la comisaría

Seccional 1º

El incidente tuvo lugar a las 6:40 de ayer en la calle 9 de Julio entre las avenidas Rivadavia y San Martín. La víctima le dijo a la policía que transitaba por ese sitio y se cruzó con un joven, del que no pudo aportar mayores características, este lo habría reconocido como integrante de una fuerza y le dijo “vos sos milico” y sin mediar palabras, le efectuó dos disparos en una pierna.

Al respecto el comisario inspector Miguel Ángel González, jefe de la Seccional Primera que tomó intervención en el hecho, le dijo a Crónica que “no hubo robo, solo esta agresión. El hombre presentaba dos heridas de bala en la pierna izquierda, una sobre el gemelo y la otra un poco más arriba”.

El herido, el coronel Javier Palomino (48) que resulta ser el subdirector del Liceo Militar, fue llevado por un vehículo particular hasta el Hospital donde le hicieron las curaciones de rigor, determinándose que las lesiones eran leves.

En la mañana de ayer se esperaba una declaración más detallada del hombre, para establecer la mecánica del hecho a la vez que se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que ya trabajaba buscando imágenes en cámaras de seguridad que en esa zona hay, principalmente de comercios y particulares.
Según se supo, Palomino vive muy cerca del sitio donde fue baleado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -