sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Iorio contra las mujeres que piden por el aborto: “Hay que mandarlas a una isla”

martes 18 de septiembre de 2018
Iorio contra las mujeres que piden por el aborto: “Hay que mandarlas a una isla”
iorio-contra-las-mujeres-que-piden-por-el-aborto-hay-que-mandarlas-a-una-isla
iorio-contra-las-mujeres-que-piden-por-el-aborto-hay-que-mandarlas-a-una-isla

El ex líder de las bandas V8 y Hermética disparó directamente contra las militantes de aquellos grupos feministas que se manifiestan a favor de la interrupción del embarazo y aseguró que a esas mujeres les faltó encontrar “un macho proveedor”.

“​¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”, arrancó sin anestesia Iorio en el programa Contracara, de índole católico, que se emite en la señal digital TLV1.

“No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido", cuestionó el músico y cuestionó a las feministas que según su punto de vista encontraron, contradictoriamente, un triunfo del machismo al pedir por el aborto: “Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un padre de familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimientos se dejan adoctrinar. Encima cobran. Son inconscientes".

Iorio calificó a las mujeres que piden por el aborto como una “herramienta del error” e insistió sobre el protagonismo que tomaron muchas menores de edad al opinar el tema.

“No me gustan que venga una criaturitas a decir ‘queremos aborto legal’. No, por favor. O señoras grandes“, siguió y propuso una insólita medida: “Yo me ofrezco para juntar a todo este puñado de minorías y ponerlos en la Isla Martín García. Ahí le hacemos una súper ciudad. Les doy 15 años", propuso el cantante, que recibió el apoyo -al igual que durante toda la nota- del conductor del programa: “Sin dudas, es lo que deberíamos hacer".

Te puede interesar
Últimas noticias