Buscan a joven que atacó a tiros a dos muchachos que tenían problemas con su hermano

A uno lo hirió de nueve tiros, al otro de dos; ambos sobrevivieron, pero están graves. El hecho ocurrió el fin de semana en un barrio de la zona oeste de Trelew.

La policía busca a un joven que el domingo en un rapto de locura fue decidido a matar a dos muchachos que habían tenido un problema con su hermano. Llegó en el auto a la vivienda en donde se encontraban y ni bien bajó del coche empezó a dispararles a mansalva; a uno le dio nueve tiros, al otro dos y luego fugó. Horas después le allanaron la casa, pero no lo encontraron y ahora un juez reclama su captura.

El violento episodio se registró momentos antes de las seis en la zona oeste de Trelew; en una especie de conventillo que está ubicado en la calle Juan XXIII casi Ceferino Namuncurá, en el barrio Corradi, y las víctimas fueron Gonzalo Limarieri, de 20 años y Fernando Sánchez de 23, a quien trasladaron en el auto de un vecino al hospital.

Sánchez tenía 9 orificios de bala en piernas y brazos y Limarieri cuando arribó la policía se encontraba tirado en la cama, en un monoambiente del inquilinato en donde ocurrió el suceso, con dos balazos en zona torácica, según describieron las autoridades.

Ambos seguían ayer graves, pero el de pronóstico complicado no es el que tiene más heridas sino el otro, quien recibió dos tiros en la zona abdominal y podría tener un pulmón afectado.

Según trascendió, ambos se encontraban con las novias cuando el agresor llegó al lugar, bajó del auto y empuñando una pistola 9 milímetros vació el cargador del arma efectuando disparos a mansalva.

Te puede interesar
Obispado de Río Gallegos desconoce a sus empleados

El joven ya está identificado, se llamaría Emir Williams, tendría la misma edad de las víctimas y hasta anoche no se conocía nada de su paradero, aunque los investigadores del caso no descartaban que estuviera oculto en alguna chacra cercana a Trelew. Lo buscan por el delito de tentativa de homicidio y hasta testigos que lo incriminan. El vehículo en el que se movilizaba el día del hecho sería un Volkswagen Surán de color dorado y andaba solo. Ahora también creen que el arma que usó sería robada.

Buscando a Williams la policía hizo dos allanamientos el mismo domingo, pero los procedimientos dieron resultado negativo; ni él ni el auto fueron encontrados. Mientras tanto, los baleados continúan en la terapia intensiva del hospital público de la ciudad y sus pronósticos siguen siendo reservados.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -